Bravo Murillo

Chocolate

Bravo Murillo es una de las vías madrileñas más extensas de la ciudad. Su tramo norte, el que transcurre desde la Glorieta de Cuatro Caminos hasta Plaza de Castilla, ofrece una animada actividad comercial, prácticamente a cualquier hora del día. A lo largo de esta calle se descubren las principales cadenas de marcas de moda, complementos y accesorios, tiendas de telefonía móvil, fotografía

El corazón del barrio late en la Glorieta de Cuatro Caminos. Es un núcleo de comunicaciones muy importante y la actividad nunca cesa en esta zona. Son muchos los restaurantes de comida rápida que también otorgan diversidad a esta plaza de la ciudad.

Muchas de las casas bajas, construidas a principios del siglo XX y originalmente viviendas – taller, están reviviendo gracias a una nueva hornada de jóvenes profesionales que las han reconvertido en talleres de pintura, escultura o espacios de co-working. Recorriendo Tetuán muchas veces tendremos la sensación de haber salido de Madrid, aunque los rascacielos en el horizonte nos recuerdan que seguimos en la capital.

La calle Bravo Murillo recorre de sur a norte la ciudad, desde la Glorieta de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla. Varias líneas de la EMT recorren toda la calle y varias paradas del suburbano están salpicadas por todo el barrio.

Mercado de Maravillas
El Mercado de Maravillas es el más extenso y uno de los más dinámicos de Madrid así como de los más grandes de Europa. Dotado de más de 200 locales donde podemos encontrar desde productos frescos a elaboraciones gourmet. La multiculturalidad del barrio se ha dejado notar en el mercado en los últimos años y cada vez es el más habitual encontrar puestos con productos de origen latinoamericano, asiático o africano.
Mercadillo de Tetuan
Los domingos en la Avenida de Asturias podemos encontrar uno de los mercadillos más antiguos de Madrid. Antiguamente se situaba a lo largo de la propia calle de Bravo Murillo pero se traslado al norte del distrito para facilitar el acceso de comerciantes y compradores. Aquí se puede comprar buena fruta y verdura, plantas, accesorios para el hogar, ropa y calzado a precios muy populares.